2016-05-07 10:05 Real Madrid Por: Administrador

De la Morena, fichaje estrella de Onda Cero



Onda Cero está cerca de dar un golpe sobre la mesa. José Ramón de la Morena, uno de los periodistas deportivos más veteranos e influyentes de España, está a punto de dejar Cadena SER para unirse a la emisora de Atresmedia, según informa El Confidencial. El locutor ha aceptado verbalmente la oferta que tiene sobre la mesa, aunque todavía no ha estampado su firma sobre el papel. De esta manera, De la Morena se embolsará un total de 17,5 millones de euros por los próximos cinco años, es decir, cobrará 3,5 millones de euros por cada año.

Este caché es superior al que cobra actualmente en Cadena SER, y le situará al mismo nivel que otras estrellas de Onda Cero. No obstante, existen otras tres condiciones además de esta para que haya aceptado el cambio de aires. La primera es que la cadena de Atresmedia le pondrá un chófer personal, que le llevará de su casa al estudio, separados por 60 kilómetros. La segunda, que todavía se está negociando, es llevarse a cuatro nombres que ha pedido: Carlos Bustillo, su mano derecha, y también a su ‘community manager’. Los dos restantes son productores de su confianza, pero de momento los cuatro están negociando un contrato indefinido (como el que tienen actualmente) y con el que no pierdan dinero.



Por último, siempre según la información del medio citado, De la Morena ha pedido la compra (o alquiler) de los postes de Radio MARCA, para de esta forma ampliar el espectro de la emisora y arrebatárselos a la Cadena COPE que también está interesada. Todo parece indicar que el periodista será competencia directa de su actual programa ‘El Larguero’ y será el conductor de ‘Al primer toque’, ocupando de este modo la silla de Héctor Fernández.

Todavía queda por conocer si será el encargado de la jefatura de Deportes de la emisora, pero esto se irá cociendo a fuego lento para evitar problemas con Javier Ares. Y también, quién le suplirá al frente de ‘El Larguero’: en estos momentos suena con fuerza el periodista Carles Francino.


Deja tu Comentario