2016-09-18 07:09 Real Madrid Por: Administrador

La MSN empieza la temporada dando lecciones a la BBC



La temporada no ha hecho más que comenzar, pero si comparamos los tridentes ofensivos de FC Barcelona y Real Madrid hay un claro vencedor: la MSN. Como diría Xavi, solo si eres del conjunto madridista puedes dudar sobre qué tripleta ofensiva es mejor. La que forman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar solo han jugado dos partidos juntos como titulares, pero ya han dejado claro que no tienen rival, ni tan siquiera la BBC.

Después de perder contra el Alavés por 1-2 en el Camp Nou, se encargaron de eliminar de un plumazo todas las dudas que se crearon en el entorno azulgrana. En estos dos partidos (Celtic de Glasgow y Leganés), el tridente culé suma diez goles y nueve asistencias. Lionel Messi lleva cinco (tres contra el Celtic y dos ante el Leganés) goles, Luis Suárez tres (dos el martes y uno el sábado) y Neymar dos (uno en cada encuentro).



La BBC, por su lado, no está terminando de despegar, ya sea por culpa de las lesiones o por el bajo nivel que están demostrando (sobretodo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema).

El próximo miércoles, a las 22h (GMT+1), el tridente azulgrana intentará seguir con esta gran racha de goles y asistencias para conseguir una importante victoria contra el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario