2016-03-06 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

La MSN suma 100 goles sin despeinarse



Fácil, o al menos, así lo hacen parecer. La MSN se ha puesto a 100 tras el partido contra el Eibar en Ipurúa. Lionel Messi y Luis Suárez no han notado la baja de Neymar en el feudo armero y han conseguido sumar tres tantos más para la tripleta atacante azulgrana, que sigue a ritmo de récord y espera superar los conseguidos en la anterior temporada.

Tras este partido, Luis Suárez ha llegado a los 42, Lionel Messi a los 35 y Neymar, que no ha podido jugar por sanción, sigue en los 23. El argentino ha conseguido dos tantos en el partido de esta tarde, mientras que el uruguayo ha marcado el tanto que ha subido el definitivo 0-4 al marcador de Ipurúa.



En la Liga BBVA, Luis Suárez ha perdido el primer puesto en la carrera por el pichichi: suma 26 tantos y está a únicamente uno de Cristiano Ronaldo, mientras que Lionel Messi, tras un inicio trabado por culpa de las lesiones, ya ha marcado 19 y está cada vez más cerca de su compañero y de su rival. Neymar, por su lado, se ha quedado en 18 después de no estar acertado en las últimas jornadas y no haber podido disputar esta.


Deja tu Comentario