2012-06-25 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

La muerte de Roqué impacta en la concentración de la selección



Tras conocer la triste noticia del fallecimiento del joven jugador del Betis, el mundo del fútbol y especialmente los futbolistas de la selección se ha volcado con sus amigos y su familia a través de Twitter.

Los jugadores del Barcelona han enviado estos mensajes de condolencia. "Noticia muy triste. Quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia de Miki Roqué. Te echaremos de menos". @andresiniesta8.



"Un abrazo muy grande a la familia de Miki Roqué. Lo conocí cuando él jugaba en el Liverpool y yo en el United. Descansa en paz amigo". @3gerardpique.

"Muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para la familia y amigos de Miki Roqué... DEP". @1victorvaldes.

"Mi mas sincero pésame a la familia de Miki Roque. Mucho animo y mucha fuerza!! Descanse en paz". @pedrorodriguez.



El FC Barcelona también ha querido expresar su pésame, al igual que personalmente el presidente Sandro Rosell: "Todo el apoyo y un fuerte abrazo a la familia y a los amigo de Miki Roqué. Descanse en paz".

Por su parte, el selecionador Del Bosque ha manifestado: "Nos ha sorprendido la noticia aquí en Polonia. Todos estamos consternados, es algo que nunca esperas, aunque conocíamos de la gravedad de la situación, más en el caso de un joven deportista como era Roqué. Deseamos mandar un abrazo muy fuerte a toda la familia del chico y a sus seres queridos".


Deja tu Comentario