2015-07-27 18:07 Real Madrid Por: Administrador

La mujer de Benítez atiza a Mourinho



Sergio Marco

 Mientras Rafa Benítez trabaja en China con el Real Madrid, su esposa, Montse Seara, ha concediido una entrevista al diario gallego La Razón en la que pone al descubierto detalles muy interesantes relacionados con la actividad profesional de su marido mientras asegura que no tiene intención de trasladarse a vivir a Madrid, manteniendo su residencia en Liverpool:



-Su relación con el fútbol: "A veces tienes que ir a alguna cosa del fútbol, pero yo hago mi vida. No es mi medio. Hombre, después de 20 años con Rafa si no entiendes de fútbol eres negado porque no habla de otra cosa". 

-La pesadilla de Valencia: "Los chés son unos locos del fútbol. Pasamos de tener una vida normal a otra dimensión. Ya había cosas que no se podían hacer". 

-El precio de la fama: "Cuesta ser famoso. Sobre todo cuando tienes niños. De ahí que en Inglaterra se esté mejor, porque te respetan esa privacidad. Y donde vivimos, que es un sitio pequeño, en Merseyside, están acostumbrados a que Rafa esté por allí, no hay agobios".



-La jubilación de Benítez: "El primer año sabático fue muy bueno, porque Rafa necesitaba descansar. Como familia nos vino muy bien. El segundo ya empezó a ponerse nervioso, necesitaba volver a trabajar. No sé yo si llegará su jubilación. Si Dios quiere,  le quedan veinte años de fútbol. A Rafa le quitas el césped… el año que estuvimos en casa, iba a ayudar a entrenar al equipo del colegio. Era divertídisimo. Se ponía en la banda, y les gritaba como si estuviese en Primera, levantando los brazos… Para él, el fútbol no es un trabajo, es su pasión". 

-La experiencia de Nápoles: "En Nápoles las comunicaciones en invierno son muy difíciles, no hay vuelos directos... fue complicado.  Ahora estando en Madrid será todo más sencillo".

-Volver a España: "No me lo planteo. Las niñas tienen su vida allí, sus estudios, sus amigos.  Y en Madrid toda la tranquilidad que hemos conseguido desaparecería. Tienen que tener una estabilidad". 

-Benítez en el Madrid: "Entró en el Madrid cuando solo era un niño, y jugó allí hasta que sufrió una grave lesión. Fue ahí cuando se dijo 'no voy a poder seguir a buen nivel, me hago entrenador'. Da la sensación de que ha llegado en el momento preciso. Tanto él como su equipo son muy concienzudos, trabajan  muy bien. Luego como dice él, si la pelota no entra… Lo que le ayudará es que conoce la casa por dentro. Pero le están poniendo muchísimo trabajo". 

-La marcha de Iker Casillas: "En el mundo del fútbol hay que guardar muchos secretos. El caso Casillas por lo poco que sé viene muy de atrás. Se merecía terminar en el Madrid. Pero el fútbol es así. Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… (se refiere a Moruinho). Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey". 

 


Deja tu Comentario