2014-07-04 14:07 Real Madrid Por: Administrador

La mujer de Di María estalla contra la prensa española



Sergio Marco

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, conocida por ser una mujer de armas tomar, por las defensas aferrizadas que hace de su marido a través de las redes sociales, se ha despachado a gusto en una entrevista concedida a una televisión argentina:  "Me amargo con los periódicos de España, dicen cosas peores que los de aquí".



Sobre el partido Argentina-Suiza, del que su marido salió como un héroe, ha dicho: "Apareció y la verdad que no nos importa si juega mal o bien, lo que importa es ganar y pasar. Jugamos mal pero pasamos y ganamos. Estábamos esperando los penales, pero con el fideo siempre hay que esperar hasta el final"

Jorgelina ha explicado también que: "Mía, nuestra hija,  es su cábala" y ha aclarado el gesto del corazón formado con los dedos: "Lo del corazón es para mi, cuando se chupa el dedo es para su hija", ha dicho. Ángel Di María y Jorgelina han vivido un calvario con su hija Mia del que, afortunadamente, han salido adelante. Problemas de salud de la niña han tenido en vilo a la pareja durante muchos meses. Por fortuna parece que de eso ya no queda más que el recuerdo.

 



 

Deja tu Comentario