2014-01-07 19:01 Real Madrid Por: Administrador

La mujer de Di María sale en defensa de su marido



El gesto de ayer de Ángel Di María al ser sustituído está dando que hablar y todos quieren decir la suya. En este caso ha sido la mujer del futbolista, Jorgelina Cardoso, quien ha salido en defensa de su marido por las críticas que está recibiendo.

¡Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! ¡A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos! Vergonzoso darle más importancia a tu 'acomodo' que a una gran victoria del Real Madrid. ¡Gente tonta si las hay!”, escribió la esposa del madridista en su cuenta personal de  Instagram.



No es la primera vez que Jorgelina Cardoso se convierte en protagonista en las redes sociales defendiendo a su marido. Recientemente, tras el gran gol de Di María en Valencia, dijo en Instagram: Y VOS lo queres vender??? Que pena....". No queda claro a quién se refiere con el "VOS" ni quién pretende vender a Di María, pero ahí queda eso.

Antes había denunciado por el mismo medio a determinados medios de comunicación por entender que la tienen tomada con su marido: "Era hora que los periódicos publicaran alguna verdad. Dejen de mentir con que se quiere ir y con que quiere renovar porque hay muchos tontos que creen cualquier cosa que leen y lo único que hacen es repetir como loros e insultar. Cansan las mentiras y mucho más cansa la gente que insulta por el simple hecho de que es gratis. Gracias a todos los que lo apoyan también!".

También se ha caracterizado por sus muestras de apoyo a su marido a través de twitter: "Seas o no titular, sabes que cada minuto vas a entregar lo mejor de vos, porque amas tu trabajo, porque amas el fútbol! Orgullosas de vos papito! Tu princesa y tu reina siempre con vos! En las buenas y en las malas muchos más!".



También ha aprovechado las redes sociales para desmarcarse del papel de "botinera" y censurar a su paisana Wanda Nara, la ex de Maxi López ahora en brazos de Mauro Icardi: "Y leer que Wanda Nara esta orgullosa de decir que es "BOTINERA" solo demuestra que consiguió lo que siempre buscó, sinceramente esta chica...". Luego aclara que "Botinera es la que BUSCA jugadores sólo para salvarse economicamente y antes de que este "boom" existiera eramos solo las esposas! A mí sí me molesta que me digan "botinera" NO lo soy, soy la ESPOSA/SEÑORA de Angel di María nada más".

Y más: "Dónde están los que decían que DI MARIA estaba teniendo un bajo rendimiento???? Vamosss amorrr!!! Después de la gran victoria del Real Madrid, a disfrutar la noche con mi maridin que hizo un golsitooo!!!"


Deja tu Comentario