2014-03-25 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La mujer de Diego López niega diferencias con Sara Carbonero



T. R.

Los partidos ya no se juegan sólo en los estadios, también en las redes sociales se marca el ritmo de los acontecimientos, sobre todo en los perfiles de las parejas de los deportistas, que no están sujetas a disciplina de equipo en la utilización de estas herramientas.



Esta vez es la pareja de Diego López, Iria Otero, la que no duda en defender a su marido a capa y espada de las críticas que el portero pueda sufrir en la lucha por la portería del Real Madrid. Otero ya defendió a su marido en su época en Sevilla de forma muy apasionada y muchos esperaban que la lucha con Sara Carbonero, pareja de Casillas y "rival" de Diego en la portería del Real Madrid, surgiera de forma natural.

Pero Iria se ha dado prisa en desmentir una supuesta "guerra fría" con Sara Carbonero en una entrevista para La Otra Crónica, en donde ha asegurado "me llevo bien, al igual que con otras mujeres de futbolistas. Nos hemos enviado mensajes por nuestros hijos, pero hablemos mejor de otro tema, que no quiero hablar de terceras personas”.

Sobre su relación con Sara Carbonero no quiso pronunciarse pero sobre la amistad con las mujeres de Arbeloa, Xabi Aonso y Modric no tuvo reparos en explicar que  “me llevo muy bien con todas. Yo soy una persona muy extrovertida y me gusta conocer a gente. Quedamos para comer, tomar un café, ir con los niños… Muchas veces quedamos antes de los partidos o en el mismo estadio. Eso sí, nosotras hablamos de nuestras cosas. Los temas de vestuario, que se queden ahí”.



Por último quiso negar que enviara un mensaje en Twitter con "a chuparla a Parla" a un crítico de Diego López en la red social "eso no lo puse. No sé si hubo una confusión... ¿A chuparla? Jamás he utilizado esa expresión".


Deja tu Comentario