2012-01-18 11:01 Real Madrid Por: Administrador

La mujer de Kaká está en París



La mujer de Kaká, muy integrada en las redes sociales, siempre ha usado estas para hablar de todo lo que piensa. Nunca se ha cortado, y hoy, en un día en el que se baraja la posibilidad de que su marido abandone la disciplina del Real Madrid, hace que los rumores se multiplique al subir una imagen de la Torre Eiffel, ya que al parecer se encuentra de viaje en la capital francesa.

Carol Celico, mujer del brasileño, no ha comentado el porqué de su visita a la ciudad francesa, pero desde hace unos días ha dejado constancia en la red social que se encuentra en Paris. Así, ha tomado distintas instantáneas que no hacen más que echar más leña al fuego sobre la posible salida del mediapunta con destino al PSG.



Los asuntos contractuales del brasileño son tomados muy encuentra por su pareja, la cual podría haber viajado personalmente a Francia para entrevistarse con emisarios del club galo e intentar así comprobar in sitú las condiciones que estos le ofrecían. En las próximas horas se intentará poner un poco de luz a este asunto, cuando alguno de los protagonistas se pronuncie sobre el tema.


Deja tu Comentario