La mujer de Raúl: "No me importaría vivir en EE UU"

La mujer de Raúl: "No me importaría vivir en EE UU"

2010-06-22 | Administrador

El futuro de Raúl sigue siendo una incógnita. El viernes se marchó de vacaciones y en la planta noble del Bernabéu se espera que desvele que hará con su futuro deportivo a principios de julio, que es cuando tiene previsto incorporarse para hacer una mini pretemporada personalizada.

La única luz, por el momento, la ha dado su mujer Mamen Sanz en un reportaje en el que sale con sus cincos hijos en la revista de moda Elle. En un momento de la extensa entrevista se le pregunta: "¿Cómo y dónde ve su futuro?". Y Mamen responde: "Rodeada de niños, disfrutando al aire libre, dando paseos en bicicleta, haciendo mil cosas juntos. No me importaría vivir fuera de España con mis hijos... en Estados Unidos. Me gustaría tener esa experiencia".

La realidad es que EE UU es uno de los países que más llama la atención a la familia González Blanco. De hecho, la semana pasada se escaparon durante unos días a Nueva York con sus dos hijos mayores, Jorge y Hugo, y ya en el país se especuló con el posible fichaje del todavía capitán del Real Madrid por los Red Bull.

La familia es conocedora de la cultura americana. De hecho, en los últimos años sus dos hijos mayores han disfrutado de campamentos de verano para mejorar su inglés y estarían encantados de vivir allí.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com