La mujer de Di María ataca de nuevo

La mujer de Di María ataca de nuevo

2016-10-14 | Administrador

Jorgelina, la mujer de Ángel Di María, ha vuelto a la carga. Esta vez ha sido para defender a su marido de las críticas duras que han llegado tanto contra el 'Fideo' como hacia el resto de jugadores de la selección argentina después de la última derrota contra Paraguay en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. La esposa del futbolista del PSG ha perdido los nervios y hasta ha insultado a un periodista que cargó contra él. "Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora", ha estallado Jorgelina en un programa de televisión, en el que ha cargado contra un periodista que fue crítico en exceso con la plantilla. La mujer de Di María también ha defendido la dura situación que viven los jugadores de la 'albiceleste' tras los últimos partidos, que se han saldado con empates y una derrota: "Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos se la hacen", ha apuntado.

La mujer de Di María estalla en un programa de TV


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com