2012-02-09 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

La mujer ideal de Pepe



La pareja ideal de Pepe. ¿Se imaginan un cara a cara entre el jugador del Madrid y Elizabeth? Saltarían chispas. La jugadora de soccer femenino universitario estadounidense ofreció todo un recital de su más variado repertorio en el partido que enfrentó a la Universidad de Nuevo México, su club, con Brigham Young.

En el banquillo de Nuevo México no se encontraba Mou, pero a Elizabeth no le importó. Causó el terror entre las jugadores con patadas, codazos, tirones de pelo, etc. Según comentó la jugadora después del partido, se dejó llevar por las emociones porque su equipo iba perdiendo y era complicado de resolver.



El 'Muñiz Fernández o Teixeira' de turno no señaló falta alguna en las acciones de la jugadora. Hecho que supuestamente provocó aún más la admiración de Pepe. Falló, sin embargo, el club universitario, que decidió por su cuenta y riesgo, sin esperar al Alfredo Flórez americano, suspender indefinidamente del equipo a Elizabeth.

Al igual que Pepe, Elizabeth se mostró avergonzada por falta al juego limpio. Declaración que no le ha impedido tener un creciente grupo de fans y se han creado sitios oficiales publicando fotografias y informacion de ella.


Deja tu Comentario