2016-08-28 07:08 Fichajes Por: Administrador

La multimillonaria oferta que rechazó el Madrid por Morata



Álvaro Morata ha tenido pie y medio fuera del Real Madrid este verano. A pesar de haber llegado de la Juventus por un precio de 30 millones de euros, el conjunto madridista le puso en el mercado para conocer el dinero que podía sacar por él. La intención, no obstante, únicamente era de conocer en qué precio le valoraban los demás equipos, nunca en venderle de forma definitiva.

El Atlético de Madrid, según informa Diario As, presentó una oferta al Real Madrid de 70 millones de euros para llevárselo al Vicente Calderón, que fue inmediatamente rechazada por la directiva madridista, que no estaba dispuesto a dejar escapar al delantero centro. En esas mismas conversaciones, el equipo merengue le dejó claro al colchonero que, al igual que ellos no piensan vender un jugador al Madrid, ellos tampoco al Atlético.



Zinedine Zidane tiene plena confianza en Álvaro Morata a pesar de lo que digan en diversos medios. El francés confía en que puede ser un jugador importante con el paso del tiempo, y ya lo ha demostrado abriendo la lata contra el Celta en un difícil partido durante la segunda jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu. De momento, está haciendo olvidar a Karim Benzema, y cuando vuelva de su lesión, luchará con él por un puesto.


Deja tu Comentario