2014-12-19 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

La NBA le da a Kobe Bryant lo que en España le niegan a Messi



Qué envidia y qué pena producen estas imágenes. Kobe Bryant acaba de batir el récord anotador histórico de la NBA, en poder de Michael Jordan, y el partido que los Lakers disputan en pista de los Timberwolves se detiene para homenajear al héroe. Efectivamente, el héroe. Aunque el récord llegó en pista riva, el partido se paró y Kobe Bryant recibió la felicitación de sus compañeros, de su entrenador, de sus rivales, de los aficionados presentes, de los directivos, de los árbitros... 

Deporte en estado puro, limpio. No como en España, en donde la sola posibilidad de que Leo Messi lograra algo parecido en el Bernabéu sonó a sacrilegio. El Real Madrid y sus medios radicales afines no lo hubieran soportado. Por eso hubo campaña para impedirlo. Pero viendo estas imágenes, es para tener envidia sana de un concepto de deporte basado en el fair play que nada tiene que ver con los complejos que existen en el fútbol español.



Kobe Bryant y Leo Messi, otra vez unidos por el destino, aunque el crack argentino tiene motivos para sentir envidia del baloncestista. Allí sí saben reconocer a un mito cuando lo tienen delante. Aunque sea del equipo rival. Pero no. Aquí prefieren hablar de provocaciones para evitarse tener que ejercer el fair play que teóricamente, y sólo en teoría, debería presidir cualquier práctica deportiva. Ya se sabe que en España manda el hooliganismo a todos los niveles.


Deja tu Comentario