2014-01-08 10:01 Real Madrid Por: Administrador

La NBA quiere llevarse a un crack del Madrid



Cuando tienes al mejor equipo de baloncesto de Europa y a los mejores jugadores es normal que la NBA se fije en ellos. Y en el caso del baloncesto no es como el fútbol donde el Real Madrid es el mejor club del mundo; en baloncesto, los equipos de la liga española no pueden competir con los de la NBA y es normal que los jugadores sueñen con jugar en la mejor liga del mundo.
 
Nikola Mirotic ya sabe del interés de los Chicago Bulls por hacerse con su servicios y, de hecho, en Illinois ya cuentan con él para la próximoa temporada. La mejor demostración de esto son los últimos movimientos de la franquicia, como el traspaso de Deng.Y el jugador ya se lo ha comunicado a la directiva blanca.
 
Los dirigentes del Real Madrid, tal y como sucedió en el pasado con Raúl López, no cerrarían las puertas a la salida al jugador y se mostrarían flexibles a la hora del pago de los dos millones y medio en que está cifrada la rescisión de su contrato. Saben que no pueden luchar contra el sueño del jugador de jugar en la NBA y quieren que se vaya contento. Eso sí, el Real Madrid se aseguraría una opción en caso de que el jugador regresase a Europa.
 
Mirotic lleva ya tiempo debatiendo con los suyos la conveniencia o no de dar el salto a la NBA. Se siente plenamente identificado con el Real Madrid, club donde llegó con 14 años en 2005 y en el que se ha formado. Se siente querido por el club y los aficionados y ya se siente un madridista más, pero el sueño de la NBA tira mucho.
 

Deja tu Comentario