2012-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

La negociación por Jordi Alba se inicia con mal pie



A Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, no le ha gustado nada que se filtrara a los medios de comunicación de Barcelona la comida concertada por los representantes del FC Barcelona en el restaurante Neichel, en Pedralbes, con el fin de acercar posturas en la operación que debe llevar a Jordi Alba al FC Barcelona. Sabedor Llorente de que los medios de comunicación de la ciudad condal estaban avisados y que muchos de ellos montaban guardia en el restaurante, ha considerado conveniente posponer la reunión decepcionado por la publicidad que al encuentro han querido dar desde el FC Barcelona. Han fallado las formas.

Llorente entendía que no hubiera sido posible encontrar en el Neichel la privacidad necesaria para tratar un tema tan serio y ha preferido anular la cita y fijarla para otro momento en un lugar más discreto y fuera del alcance de la vista de los curiosos. Y en lugar de comer con Zubizarreta y el directivo Bartomeu, Llorente se ha ido con Josep Maria Orobitg para tratar de las posibles incorporaciones de Javi Márquez y Álvaro Vázquez al Valencia.



En esta ocasión el Barça no ha sido capaz de mantener la habitual discrección que suele imprimir a sus negociaciones. Al menos Bartomeu y Zubi han disfrutado de una excelente comida con nivel Michelin.


Deja tu Comentario