2014-03-18 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

La no entrevista de Pep Guardiola



Albert García

La prensa deportiva habla hoy de una entrevista que ha concedido Pep Guardiola para el anuario de Audi y que ha traducido la web autopista.es para el público de habla hispana. En esa entrevista el entrenador del Bayern del Munich ha explicado por qué se tuvo que marchar del FC Barcelona y la influencia que tenía el entorno.



Esa entrevista ha levantado recelo por su mensaje pero sobre todo porque rompía una de las reglas básicas del de Santpedor: Pep Guardiola no concede entrevistas. Entonces, ¿por qué ahora sí? Con el precedente ya sentado en su entrevista-anuncio para Caixa Sabadell en la que charlaba con el director de cine Fernando Trueba, el Bayern de Munich puso en el multimillonario contrato de Pep Guardiola una claúsula que obligaba al actual técnico del equipo bávaro que tendría que aceptar "entrevistas" siempre que se lo pidiese un patrocinador corporativo del Bayern de Munich.

Al ser una sola entrevista las concedidas hasta ahora desde que está en el Bayern de Munich no es difícil descifrar que el número de "charlas" está limitado por temporada. Seguramente no sea la última vez que Pep hable con un CEO de una empresa asociada al Bayern de Munich aunque si ha sido una de las charlas más productivas que nos han llegado del exazulgrana en los últimos tiempos.


Deja tu Comentario