2013-06-09 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡La no renovación de Abidal se decidió por votación!



Edu Soler

La temporada expiraba y la decisión sobre si renovar o no a Abidal sobrevolaba todas las reuniones de la Directiva. Sandro Rosell es un enamorado del futbolista pero pese a la admiración que le profesa prefirió delegar la decisión sobre la continuidad del francés al cuerpo técnico y a los médicos. 



Abi ha pasado por una larga enfermedad y, pese a disputar los últimos cinco partidos de liga (solo uno completo), su rendimiento de cara a la próxima campaña era una incógnita. Tito Vilanova habló con Zubizarreta y le expresó su deseo de contar con una plantilla formada por 21 jugadores más los del filial : “Quiero una plantilla de 21 jugadores más jugadores del filial". Y añadió: "Aceptaría esta plantilla quedara en 22 si éste es Abidal siempre y cuando los médicos me garanticen que podré contar con él o haya un empate en esta votación”.

La patata caliente fue para los galenos que, tras una larga votación, concluyeron que Abidal no podía continuar defendiendo la zamarra azulgrana la próxima campaña.


Deja tu Comentario