2011-11-29 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

La noche de Alexis Sánchez




valdez


Victor Valdés

Inmenso - Ha vuelto a demostrar que es el mejor portero de España. Sólo le llegó un balón, pero iba dentro y él se encargó de evitar lo inevitable. No hizo más.




alves


Dani Alves

Adelantado - Sin trabajo en defensa, Guardiola le adelantó al centro del campo y acabó jugando prácticamente de extremo.


pique


Gerard Piqué



Tarjeteado - Si Xabi Alonso forzó la tarjeta para poder jugar el derby, él no podía ser menos. La forzó con elegancia, sin necesidad de emplear las brusquedades que muestran otros.


mascherano


Javier Mascherano

Jefazo - Impecable en el corte, magnífico en la salida del balón. Guardiola va a convertir a Mascherano en uno de los mejores centrales del mundo.


abidal



Eric Abidal

Poderoso - Se bastó y sobró para resolver su trabajo defensivo y se sumó al ataque con diversdas internadas con decisión, velocidad y poderío físico.


keita


Seydou keita

Eficiente - Cerró espacios en el centro del campo recuperando muchos balones y buscó con acierto los pasillos para servir balones a los delanteros.


xavi


Xavi

Cansado - La tralla de Milán y Getafe le pasó factura. Guardiola le cambió en el minuto 50, una vez anotado el 4-0. Su aportación, en la linea de regularidad de toda la temporada.


iniesta


Andrés Iniesta

Aprobado - Volvía al equipo después de su lesión y acusó la falta de ritmo, hasta el punto de que Guardiola l¡no quiso forzarle y también le reservó para futuros compromisos.


villa


David Villa

Goleador- Se reconcilió con el gol y su esfuerzo y dedicación le valieron que el público coreara su nombre. Desbordó mucho y bien y se entendió bien con Messi en las triangulaciones.


alexis


Alexis Sánchez

Excelente - El chileno necesitaba este partido. Necesitaba explotar y convencer. Explotó con dos goles y convenció con un repertorio técnico que apunta grandes cosas de cara al futuro.


messi


Lionel Messi 

Referente - Sin hacer un partido especialmente bueno, nos regaló detalles de mago, marcó su golito, se llevó a los defensas abriendo huecos y dio la cara en todo momento.


thiago


Thiago

Oxigenador - Su entrada por Xavi aportó aire fresco al equipo con su juego alegre y profundo. 


cesc


Cesc Fábregas

Recuperado - Ha superado las molestias que le impidieron jugar en Getafe. En la media hora larga que estuvo en juego volvió a entenderse muy bien con Messi.


adriano


Adriano

 Desapercibido - Recuperado de su lesión muscular, Guardiola le colocó esta vez como extremo. Siempre cumple y hoy también.

 


Deja tu Comentario