2012-06-08 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

La nómina del staff técnico no descenderá con Tito



El equipo de colaboradores del nuevo técnico Vilanova va tomando forma poco a poco, pero todavía quedan algunas incógnitas en torno a la composición final del mismo. Sin embargo, como detalla Mundo Deportivo, el número de ayudantes será el mismo que con Pep  e, incluso, el nuevo entrenador azulgrana tendrá algún consejero al estilo de Manel Estiarte.

De momento, está en el aire la continuidad de Domènec Torrent y Carles Planchart, los dos técnicos encargados de grabar en vídeo y analizar a los rivales del Barça, y para el puesto de segundo entrenador hay dos candidatos a día de ho, Jordi Roura y Narcís Julià.



También está aún en el aire quién será el preparador de porteros, una vez se ha confirmado que Juan Carlos Unzué no quiere seguir realizando esta tarea por su deseo de volver a entrenar y, también, por sus diferencias de criterio con Víctor Valdés.

A día de hoy, son tres los candidatos a ocupar el puesto que dejará Unzué: José Ramón de la Fuente, actualmente en el Hércules; Rubén Martínez, entrenador de porteros del Juvenil A; y José Manuel Ochotorena, el actual preparador de porteros de la selección española. Este último tiene el apoyo de Víctor Valdés, quien ha trabajado a plena satisfacción con él desde que coincidieron en la 'Roja'.

Quien está confirmado es Edu Pons como preparador físico en sustitución de Lorenzo Buenaventura.




Deja tu Comentario