2015-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

La normativa FIFA sigue maniatando al Barça



Ximo Puerta

La sanción que la FIFA tiene puesta sobre el FC Barcelona por sus malas prácticas con la cantera sigue castigando con dureza a la institución culé. Al final, los que acaban pagando siempre son los jovenes valores del equipo catalán, cuyo único sueño es jugar al fútbol y poder crecer personal y profesionalmente en la Ciudad Condal. 



Otra vez por la normativa del máximo organismo del fútbol, el Barça se ha visto ahora obligado a no renovar el contrato de dos de sus infantiles más prometedores. Hablamos del holandés Fode Fafana y del venezolano Matían Lacana. Dicha decisión de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu ha estado provocada porque en caso de seguir en la entidad, ninguno de los dos podría haber seguido jugando al considerar la FIFA que los catalanes no cumplen con sus requisitos de gestión. 

Ambos futbolistas pudieron jugar sin problemas durante el año pasado, y aunque el FC Barcelona estaba realmente interesado en dar continuidad a sus proyecciones, el castigo les obliga a dejar volar a dos perlas que quizás algun día sean protagonistas en la élite balompédica. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario