2013-04-13 09:04 Real Madrid Por: Administrador

La ‘novena’ está más cerca que nunca



En fútbol, el Madrid está más ilusionado que nunca. Afronta las semifinales de Champions por tercera vez consecutiva. Lo hará con un Mourinho experto en levantar 'orejonas', con un Cristiano hambriento y una afición que ve el sueño de la Décima a tocar. Los blancos buscarán la revancha contra un Dortmund que consiguió domarles en la fase de grupo.

Pero todo ha cambiado ya. Este Madrid no es el equipo irregular de la primera vuelta. Ahora está más unido que nunca, y en plena forma. Y si no que se lo digan al Barça, que esperaba evitar a los blancos con los dedos cruzados en el sorteo de ayer, después de sucumbir una y otra vez frente a los de Mou.



A la ilusión del fútbol se le suma las ganas del baloncesto. Los de Pablo Laso están cuajando una temporada memorable. Líderes indiscutibles en la Liga Endesa, ayer dieron un paso decisivo hacia la Final Four de Londres. De la mano de un mágico Sergio Llull, los blancos derrotaron al Maccabi de Tel Aviv (75-63), y lo dejaron todo hecho para sentenciar en Israel. La novena Euroliga está cada vez más cerca.

Así, el Madrid vuelve a tener la oportunidad de conquistar Europa en sus dos disciplinas. El viejo continente se rendirá a la supremacía blanca dentro de muy poco


Deja tu Comentario