2016-12-04 18:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La novia de Cristiano se queda sin trabajo



La relación sentimental con Cristiano Ronaldo no le ha ido nada bien a Georgina Rodríguez en el apartado laboral. Los dueños de la tienda de Gucci han decidido no renovarle su contrato de trabajo porque estaban hartos de que la tienda se llenara de curiosos y paparazzis. Además, en cada ocasión que el delantero portugués iba a recogerla con su Bugatti de 2 millones de euros la tienda se convertía en un auténtico hervidero.

Aunque, por otro lado, lo cierto es que Georgina ha pasado poco tiempo en el paro. Cristiano Ronaldo ha tirado de contactos para colocarla prácticamente de inmediato en otro lugar de trabajo: ahora trabaja en una tienda de Prada situada en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. Es usual ver al madridista vistiendo objetos de esta marca, y no le ha sido nada difícil que aceptaran esta petición. La relación entre ambos va viento en popa, tal y como se puede deducir después de este gesto del luso.



Todo parece indicar que, a pesar de llevar tres meses con el jugador portugués del Real Madrid, la joven no piensa dejar de trabajar y pretende seguir valiéndose económicamente de sí misma, como debe ser.


Deja tu Comentario