2016-02-29 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

La novia de Alves zurra a Casillas y a Sara Carbonero



Joana Sanz, la novia de Dani Alves, se ha metido de lleno en la rivalidad que mantienen el Barça y el Real Madrid para lanzar un ataque contra Iker Casillas, cuya imagen siguen estrachamente vinculada al Real Madrid,  y su pareja Sara Carbonero en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan. Joana Sanz duda del amor verdadero que puedan profesarse Iker Casillas y Sara Carbonero.
Preguntada la modelo por el periodista de la revista Cosmopolitan: "¿Tú lo dejarías todo por amor en plan Sara Carbonero?". La respuesta de la novia  Alves, modelo de profesión, no ha podido ser más contundente:  “Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él”.  O lo que es lo mismo, la novia de Alves cuestiona el sentimiento que une a Casillas con Sara Carbonero porque considera que si verdaderamente el portero estuviera enamorado de la ex presentadora de televisión, no la habría obligado a abandonar su carrera profesional en Mediaset para acompañarle en su nueva aventura en el Oporto.

Así ha expresado su amor por Dani Alves

Por si acaso, Joana Sanz ha dejado claro que ella nunca lo dejaría todo por amor. Aunque en el reciente día de los Enamorados, Joana colgó en las redes sociales un cariñoso y curioso texto dedicado a su pareja Dani Alves que hizo público para que llegara al alcance de todo el mundo en el que se expresaba de la siguiente manera: “¿Y cómo no amarte? Payaso, divertido, creativo, artista, inteligente, espontáneo, cariñoso, amable, atento, sociable, humilde, generoso, luchador… Un hombre perfecto, mi alma gemela. Porque cada día contigo es una experiencia nueva, porque me vuelves loca! Tea mo cada segundo del día y se me hacen cortos. Gracias por haber aparecido en mi vida, ya no vale irte”.

Deja tu Comentario