La novia de Casillas hace el ridículo en Pasalabra

La novia de Casillas hace el ridículo en Pasalabra

2011-11-28 | Administrador

La novia de Casillas participó como invitada en el programa concurso  Pasapalabra, de Tele 5. En el transcurso del espacio le preguntaron cuál era la capital de Suiza y ella, ni corta ni perezosa, respondió que Zurich ante la sorpresa de todos los presentes, que no podían creer que los conocimientos de geografía de la muchacha fueran tan limitados.

Eso ocurría en el programa de antes de ayer, viernes. Inmediatamente el tema adquirió trascendencia a través de las redes sociales, hasta el punto de convertirse en "trending topic". El programa fue visto por 2.331.000 espectadores (un 18,3% de la audiencia en ese momento), pero las redes sociales han conseguido que millones de usuarios tengan conocimiento de las lagunas de la periodista Sara Carbonero en materia de geografía elemental.

"Que Sara Carbonero se ha equivocado?? será porque le falta una asignatura para acabar periodismo...o no...", podía leerse en twitter. Otro twittero sostenía que "Hay que regalarle a Sara Carbonero un mapa politico de Europa para que se lo estudie... Aunque a lo mejor no lo termina, como periodismo...".

Y la red se pobló de chistes sobre el error de Carbonero: "Si le hubieran preguntado a Sara Carbonero por la capital de Francia, seguro que habría respondido LOEWE". "Sara Carbonero como las maletas, ella viaja y vive sin enterarse, total, con su cara bonita y la pasta de Iker tiene la vida solucionada...". "Sara Carbonero se sacó la carrera de periodismo en el mismo sitio que Pamela el título de socorrista". Y como éstos, muchos más.

En el tema de las lagunas culturales de Sara Carbonero hay que recordar que llueve sobre mojado. Hace muy poco en su columna de Marca confundió a Machado con Serrat. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com