2011-02-25 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La novia de CR7, toda una provocadora



La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, es una de las modelos más cotizadas del momento y su fama ya rebasa fronteras, tanto que fue elegida como la portada del número de trajes de baño de la revista ‘Sport Illustrated’, una Biblia dentro del mundo de la moda.

Uno de los actos promocionales  de la presentación de la revista fue el de acudir al programa de la televisión americana Chelsea Lately, donde la presentadora Chelsea Handler se hizo eco de los problemas que Irina tiene con los vecinos de su apartamento en Nueva York.



“Es una historia muy divertida. Hace un par de semanas mi portero me llamó y me dijo: “Irina, siento tener que decirte esto, pero tus vecinos se han quejado de que no tienes cortinas en tu apartamento, comentaba la guapa modelo. Y es que al parecer, Irina ha tenido que poner cortinas en su apartamento ya que algunos vecinos estaban molestos al ver a Irina a diario por su casa. ¿ A alguien le puede molestar ver desde su ventana a una de las mujeres más sexys del mundo? Ver para creer.


Deja tu Comentario