2011-12-06 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

La novia de Cuenca no está de acuerdo con Pep



 

Una de las frases más sonadas del día de ayer salió de la boca de Pep Guardiola tras el partido del sábado frente al Levante. El técnico azulgrana, contento con el rendimiento de Isaac Cuenca, se aventuró a pronosticar que “físicamente no gustará mucho a las chicas, pero en su sitio lo hace que te cagas. Su trabajo lo hace perfecto, pero perfecto. A un muy buen nivel”. Quizás fue demasiado contundente, ya que la actual pareja del canterano ha salido en ‘su defensa’.



Carme Torres, la novia del jugador revelación del Barça, es estudiante de ciencias políticas. Tras haber escuchado las palabras de Pep, asegura que no le molestaron las palabras del entrenador, ya que entiende que se trata de un cumplido por su carácter responsable y centrado. “Entiendo que Guardiola se refiere a que es un chico humilde, nada chulo, y estoy de acuerdo con él en que tiene que seguir así porque es muy importante tener los pies en el suelo. Así le conocí y no cambiará”, asegura la propia Carme.

A todo esto respondió entre sonrisas al técnico barcelonista que “para mí es el mejor, yo estoy orgullosa de cómo es él por dentro y por fuera. A mí sí me gusta y es suficiente”. Así pues, Isaac Cuenca puede presumir de calidad, buen fútbol y una buena novia, una joven chica de Sabadell (a la que conoció el curso pasado cuando estuvo cedido en el conjunto dirigido por Lluís Carreras) que le defiende hasta cuando se bromea sobre su amado.

 




Deja tu Comentario