2011-11-28 21:11 Real Madrid Por: Administrador

La nueva arma secreta de Cristiano Ronaldo



El pasado sábado pudimos ver claramente como el Atlético de Madrid intentó frenar la embestida blanca a base de patadas, agarrones y juego sucio, algo de lo que pudieron dar buena cuenta jugadores como Özil o Di María. Uno de los que más faltas sufrí fue Cristiano Ronaldo. El portugués fue derribado una y otra vez por Perea, hasta que el colombiano logró su objetivo de darle en el tobillo con dureza para mermarlo físicamente.

Por suerte para Cristiano, las espinilleras que utiliza le permitieron seguir jugando aunque con molestias. “Por suerte existen hoy espinilleras de carbono. Es una ayuda importante. Alguno se va un poco cojo pero las espinilleras han hecho su trabajo. Son caras pero merecen la pena", comentaba Mourinho después del partido consciente que gracias al uso de este accesorio ninguno de sus jugadores acabó con un esguince o con alguna lesión mayor.

Para protegerse de las entradas de los rivales, Cristiano Ronaldo utiliza una espinilleras especiales de la marca Nike cuyo precio ronda las 600 euros. Pesan alrededor de los 80 gramos, algo que no le quita velocidad y que no va reñido con su resistencia, tal y como se pudo observar el pasado sábado. El precio de las espinilleras es tan alto ya que, además de estar hechas de fibra de carbono, están hechas a partir del molde de las piernas del portugués, algo que las hacen mucho más cómodas para el jugador debido a su diseño anatómico.


Deja tu Comentario