2011-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La nueva bebida del Bernabéu



A principios de temporada, y después de que el FC Barcelona le endosara al Real Madrid de José Mourinho, la más que humillante manita en el Bernabéu, aparecieron un sinfín de chistes que hacían referencia al baño de fútbol que le endosó el Pep Team al portugués. Por aquel entonces apareció la bebida Mou cinco estrellas. Fue todo un éxito en su momento, pero a estas alturas de campeonato, dicha bebida ya ha pasado de moda, y ahora se llevan otras costumbres.

Su sustituta es la ya famosa Pepsi. Ese refresco de cola que hace la competencia a Coca-Cola y que tanto triunfa en tierras americanas. Pues bien, por la red ya circula un email, con una presentación de Power Point donde aparece el logo de la marca americana con la cara del entrenador del FC Barcelona. “Pep, sí” es la nueva bebida que tomarán Florentino Pérez, José Mourinho, Cristiano Ronaldo y compañía.



De esta forma, los aficionados blancos podrán tener siempre presente, el entrenador que les ha dejado en un segundo plano en los últimos años, el entrenador que les ha hecho vivir las peores noches como aficionados blancos tras el 2-6 y la ‘manita’ del Camp Nou y el entrenador que ha diseñado el mejor Barça de la historia.


Deja tu Comentario