2011-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

La nueva camiseta da pistas sobre el equipo



El Real Madrid presentó ayer las nuevas equipaciones para la temporada 2011/12. Desde que se pusieron a la venta las nuevas camisetas, la tienda oficial del club se llenó ante el gran número de aficionados que esperaban con impaciencia poder comprar las elásticas que las estrellas del equipo vestirán a partir del próximo mes de julio.

Sin embargo, los aficionados blancos no pueden comprar las nuevas camisetas con los dorsales de todo el equipo. Sin embargo, hay un buen número de jugadores que podrían no estar la próxima temporada en el Real Madrid ya que sus dorsales no han salido a la venta. Gago, Adebayor, Lass, Granero, Canales, Albiol, Garay, Pedro León y Khedira no están representados en la tienda oficial del Real Madrid con su nombre y su dorsal en la nueva elástica.



Mientras que todo parece indicar que jugadores como Gago, Adebayor, Lass o Canales no continuarán la próxima temporada en el equipo, sorprende que Albiol, Granero o Khedira tampoco tengan su elástica a la venta. Si bien podría ser porque su condición no sea la de intransferible, también podría tratarse de algo momentáneo si es que estos jugadores piensan cambian de dorsal al ver que habrá números que quedarán libres. Khedira, mediocentro puro y duro, podría querer portar el ‘6’ de Adebayor la próxima temporada y Albiol podría preferir el ‘5’ que dejará libre Gago.

 


Deja tu Comentario