2011-05-18 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La nueva camiseta del Barça es ya una prenda de moda



Los diseñadores han utilizado para crear sus conjuntos las prendas que están a la venta en ese establecimiento, en el que a finales de junio se pondrá a la venta la camiseta oficial PROMO, que ha elaborado la firma Nike para este equipo.

Jordi Labanda ha preparado un conjunto de mujer con la camiseta blaugrana y una falda de color amarillo de seda, y luego ha jugando con los complementos añadiendo al "look" gafas, un gran collar, un bolso, y con un cinturón.



Neil Barrett ha preparado un conjunto de hombre, de silueta estructurada y al mismo tiempo desenfadada, y para ello ha escogido una chaqueta de piel y un pantalón muy ancho, todo de color azul, y unas chanclas de plástico del mismo tono.

El Delgado Buil ha puesto debajo de la camiseta un vestido, y una falda, y sobre la camiseta dos cardigans, uno con volantes fucsia, y otro de color naranja, y ha completado el conjunto con zapatos flúor y una pashmina.
Josep Abril ha creado para hombre un "look" color berenjena, y en el cuello ha jugado con camisas de color flúor y con una pequeña corbata azul. Además ha escogido unos zapatos verde ácido.

También para hombre, Jan iú Més han vestido el maniquí con una gabardina beige, sobria, pero debajo de la camiseta del Barça ha puesto un jersey de rayas fuertes, y un pantalón verde, y unas sandalias.



Con este iniciativa, que se enmarca dentro del lanzamiento de Nike de la nueva equipación del FC Barcelona, se quiere vincular el estilo de Santa Eulalia, que es una tienda icono de la ciudad, con una prenda deseada por toda la afición barcelonista. EFE


Deja tu Comentario