2014-12-23 23:12 Real Madrid Por: Administrador

La nueva camiseta del campeón del mundo



Sergio Marco

El título de campéon del mundo conseguido por el Real Madrid en Marrakech ocasionará variaciones en el diseño de la camiseta del Real Madrid, que deberá dar cabida al distintivo que le acreditará durante todo 2015 como el mejor equipo del mundo de 2014.



Según ha trascendido a través del portal fooytheadlines.com  el nuevo emblema aparecerá centrado sobre el pecho de los jugadores. Entre el escudo del club y el logo de Adidas y por encima del patrocinador Fly Emirates. Se trata de una imagen a la que deberán acostumbrarse los seguidores madridistas porque el escudo acreditativo de la FIFA estará presente en todos los partidos que se jueguen con la actual camiseta y también con el nuevo diseño previsto para la próxima temporada hasta final de año... A no ser que el Real Madrid repita éxito en el Mundialito y se gane el derecho de seguir luciéndolo durante 2016.

De momento podéis haceros una idea con la imagen facilitada por 'fooytheadlines.com sobre la camiseta que lucirá el equipo blanco la próxima temporada, con el gris como segunda equipación y azul marino como tercera.

 




Deja tu Comentario