2012-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La nueva camiseta del Madrid podría ser… ¡Verde!



Ante el Real Betis el Real Madrid volvió a utilizar el rojo como talismán. La indumentaria, que se vislumbraba como al tercera camiseta del equipo, y que sería utilizada en los desplazamientos fuera de casa de la Champions, ha terminado por convertirse en el mayor objeto de deseo de los madridistas. Ante Valencia, Sevilla, Rayo y Betis el equipo ha utilizado esta vestimenta y el resultado ha sido rotundo: cinco victorias.

Al principio los seguidores tenían cierto desapego con la camiseta. No terminaban de ver al Madrid de rojo, peor poco a poco los aficionados se han enganchado a este color y el éxito de ventas ha sido espléndido, superando a la segunda elástica del equipo, la azul.



Así, según apunta el diario Marca, el Real Madrid y Adidas, la marca que viste al equipo, podría plantear una nueva revolución para la temporada próxima: jugar de verde. Sí, ese es el color que se baraja para la tercera camiseta madridista. Este color no es nuevo para el conjunto merengue, ya que en un partido contra River Plate del año 1965 ya lo lucieron, pero sería nuevamente sorprendente, sin lugar a dudas. Todavía n ose ha filtrado ninguna imagen de este diseño, y habrá que coger esta información con pinzas, pero parece que tiene muchas probabilidades de que esta se cumpla. 


Deja tu Comentario