2011-05-15 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

La nueva camiseta se presenta el martes por la noche



Con Quatar Foundation como patrocinador y con el verde que manejan, la presentación de la nueva camiseta no podía ser menos.

Este acto, que tendrá inicio a las 21:30, contará con las más distinguidas personalidades de la directiva, algunos jugadores de la plantilla (suerte que el míster dijo que debían desconectar, pero está visto que los petrodólares mandan), y con los máximos dirigentes de Qatar Foundation.



El grupo patrocinador, que de gasta el dinero de la fundación en actos absurdos como este, desbancará a UNICEF, que ahora irá ubicado en la parte posterior de la camiseta.

Como en otras temporadas, se pondrá a la venta inmediatamente y es muy probable que se estrene en el partido ante el Málaga de la próxima jornada, si la RFEF lo permite y, como ocurriera en 2009, no está previsto que se vista la nueva equipación en la final de la Champions League de Wembley.

Los aficionados que quieran la equipación de este año ya se puede dar prisa si quieren conseguir una prenda a un precio asequible. En 2009, después de ganar la Champions, la "Botiga del Barça" las etiró, declaró que se habían agotado y a las dos semanas las sacó a la venta por 200 "módicos" euros. "¡Al loro!.




Deja tu Comentario