2016-11-05 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

La nueva casa de Piqué y Shakira en La Cerdanya



Estos últimos días, Gerard Piqué y su pareja Shakira, han tenido una gran alegría. Se estaban construyendo una casa en La Cerdanya, y después de un tiempo, ya está a punto para que puedan estrenarla. Según Cuore, además, lo tienen todo pensado, y han construido un chalé anexo a la casa para que los invitados se puedan acomodar, que de acuerdo a la revista sería "ideal para los familiares de la cantante colombiana cuando vienen a Catalunya".

El valor de todo el conjunto de la casa se estima en unos 3 millones de euros. Esta se ha construido conservando el estilo de la zona, con paredes de piedra, tejados inclinados de pizarra y grandes cristaleras. El pueblo está cerca de Puigcerdà, de hecho, es Bolvir de Cerdanya. La casa cuenta con tres plantas, la tercera es una buhardilla y tiene unas vistas espectaculares hacia los Pirineos.



Además de esto, el crack azulgrana y su pareja contarán con unos vecinos muy conocidos. La zona escogida es la misma que en su momento eligió el peluquero Lluís Llongueras, los Palatchi (propietarios de Pronovias) o la familia del expresidente de la Generalitad de Catalunya, Jordi Pujol, cuya casa está a escasos 50 metros de las del defensa catalán.


Deja tu Comentario