2012-09-25 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

La nueva casa de Piqué y Shakira será un búnker infranqueable



El portal digital Vanitatis ofrece nuevos datos sobre la nueva vivienda que Gerard Piqué y Shakira se están construyendo en Ciutat Diagonal, en el término municipal de Esplugues de Llobregat junto a Barcelona. Según dicha información, la mansión tiene 700 metros cuadrados habitables en una parcela de 1.000 metros cuadrados. Además, para preservar su intimidad, han comprado también los terrenos colindantes. De esta manera se evitan la presencia de vecinos en esa zona.

La actividad es frenética. Una grúa de 20 metros de altura funciona a pleno rendimiento mientras que media docena de operarios se encargan de la tarea de derribar lo existente para construir de nuevo la casa según los deseos de la popular pareja.



El interiorismo corre a cargo de la joven arquitecta catalana Mireia Ametller, según informa Vanitatis. Tanto la arquitecta, como los médicos que atienden a Shakira de su embarazo en la clínica Teknon, como los operarios que trabajan en la casa han firmado un contrato de confidencialidad para que no trascienda nada de su relación contractual con la pareja. “Suelen venir para supervisar las obras, para que todo vaya bien, pero no podemos decir nada porque nos despiden”, ha dicho uno de ellos a Vanitatis, La casa estará terminada en marzo, poco después del nacimiento del hijo que espera la pareja. Será como un búnker infranqueable y estará preparada para combatir a los paparazzi, con cámaras de vigilancia, personal de seguridad y un muro de piedra que impedirá la visión del interior desde fuera.

Se da la circunstancia de que muy cerca tiene su hogar Arantxa Sánchez Vicaria.

 




Deja tu Comentario