2013-01-02 11:01 Real Madrid Por: Administrador

La nueva estrategia de comunicación del Real Madrid



Esteban Granero fue el último jugador que atendió a los medios en un escenario no de Champions League, competición que, por normativa, obliga al entrenador y a los futbolistas a salir a rueda de prensa. El 'Pirata' lo hizo el 21 de julio pasado. Mourinho se ve obligado a comparecer en todos los encuentros de la máxima competición Continental. Para la Liga y la Copa, siempre que lo estima oportuno, deja a Karanka.

Una de las premisas del técnico portugués, al que le gusta la seriedad y la firmeza en cuanto a una línea determinada en la política de comunicación del club, era que sus futbolistas no comparecieran ante los medios si no es estrictamente necesario. Una decisión que puede escocer a muchos, pero que es perfectamente válida y respetable. Ahora parece que esa línea de actuación ha variado con respecto a la que se mantenía.



A Casillas le seguirá hoy un nuevo futbolista, que comparecerá en rueda de prensa. La aparición del portero, en boca de todos después de su suplencia ante el Málaga evidencia, además, que hay una voluntado por parte del Real Madrid de aclarar las cosas y darle normalidad a su poco cómoda situación deportiva. Es momento de calmarse y afrontar las cosas con serenidad. Eso ha debido pensar también Mou. Por eso dejó que Iker zanjara polémicas en el día de ayer.


Deja tu Comentario