2013-12-12 10:12 Real Madrid Por: Administrador

La nueva "guapa" de Punto Pelota dimite a las 24 horas de debutar



 Carlos Muñiz

La ex presentadora de "Mira quien salta" sólo ha durado un día como conductora del nuevo Punto Pelota fabricado por Intereconomía tras el despido de Josep Pedrerol y todos sus colaboradores. Marta Simonet debutó el lunes y ha desaparecido del programa. Prnoticias desvela sobre el asunto que ha sido la propia presentadora la que ha huido por piernas del espacio de Intereconomía asustada por "la desorganización y el descontrol" que reinaba en el programa.

Un ejemplo de ese descontrol es que anoche, en el momento de presentar a sus invitados, Carlos García Hirschfeld se olvidó de Mónica Martínez. Cuando todos los tertulianos ya estaban sentados en sus sillas y dispuestos a iniciar el debate, apareció la nueva jefa de deportes de Intereconomía para reclamar su presencia ante un abochornado Hirschfeld, que no sabía cómo excusarse.



El programa de ayer apenas fue seguido por un 1,1% de la audiencia y apenas 71.000 espectadores, muy lejos de los casi 200.000 y el 3% que alcanzaba el programa en los tiempos de Pedrerol y su equipo.


Deja tu Comentario