2013-06-20 16:06 Real Madrid Por: Administrador

La nueva "llave" que maneja el PSG para liberar a Ancelotti



Mancini anda sin equipo después de ser despedido del City esta misma temporada, y ya ha sonado como técnico para el PSG en otras ocasiones. Ahora es fácil situarle en el banco del Parque de los Príncipes, porque realmente es un entrenador sin trabajo. De todos los que habían sonado a excepción de Rafa Benítez, que terminó en Nápoles, es el único que podría firmar sin mayores problemas.

'La Gazzetta dello Sport' informa del interés galo por Mancini, al tiempo que reitera que la condición del PSG para dejar marchar a Ancelotti es tener atado a su sucesor, que seguiría fichando sólo para una temporada, ya que Arsene Wenger es la vía real que maneja Nasser Al-Khelaifi y el resto de propietarios de la entidad para un proyecto a largo plazo a partir del año 2014. 



Además, 'Carletto' ficharía por el Real Madrid a cambio de la recaudación de dos amistosos, de los que poco o nada se sabe. Lo único seguro es que los blancos jugarán un partido a finales de julio con el equipo parisino en Goteborg que a todas luces se antoja morboso. El culebrón continúa.


Deja tu Comentario