La nueva Masía estará acabada en junio

La nueva Masía estará acabada en junio

2011-02-10 | Administrador

La nueva Masía donde vivirán los futuros jugadores que nutrirán la plantilla del primer equipo va cogiendo forma. La nueva instalación será conocida como Masía-Centro de Formación Oriol Tort, y entrará en funcionamiento a principios de la próxima temporada, cuando tras la conclusión de la obra se realice el traslado de la Masía original que está ubicada junto al Camp Nou.

Tras diecisiete meses en la construcción de la nueva Masía, el club habrá invertido 9 millones de euros. El nuevo edificio, de estilo moderno, cuenta con 6.000 metros cuadrados en cinco plantas.

El directivo del Área Patrimonial del Barcelona, Jordi Moix, ha recordado hoy que la finalización de la nueva Masía "era el objetivo más urgente" de la nueva directiva.

En unas declaraciones a los medios del club azulgrana, el responsable del área patrimonial ha definido la nueva Masía como "la guinda del pastel de la Ciudad Deportiva".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com