2015-03-28 23:03 Real Madrid Por: Administrador

La nueva novia de Pablo Iglesias es madridista de las de verdad



El líder del partido político Podemos, Pablo Iglesias, parece haber encontrado de nuevo el amor en su asistente al Parlamento Europeo, Dina Bousselham. La nueva pareja de Pablo Iglesias es muy aficionada al Real Madrid, todo lo contrario al líder de Podemos, que hace unas semana se declaraba “antimadridista”.

Dina Bousselham es politóloga de 25 años se define como “madridista” en su cuenta personal de la red social Twitter, desde donde ha defendido a Cristiano Ronaldo en más de una ocasión e incluso advirtió a Pep Guardiola antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones."He leído en Madrid que el Madrid ya está en las semifinales", dijo Guardiola en la previa de las semifinales de Champions League que enfrentaron al Real Madrid y el Bayern Múnich. De esta manera quería acusar al Madrid de propotencia y soberbia. La novia de Pablo Iglesias fue entonces contundente después del aplastante resultado cosechado por el Real Madrid ante los alemanes. Su zasca fue brutal: "Has leído bien, Pep".



Además, la chica es ex jugadora de futbol y jugaba en el Club de Fútbol Pozuelo. La tangerina llegó a España hace tan sólo 7 años y fue alumna del propio Pablo Iglesias en Ciencias Políticas.

El líder de Podemos parece no fijarse en el madridismo de su nueva amiga, ya que Pablo Iglesias se declaró hace unas semanas simpatizante del Atlético de Madrid y del Numancia, pero sobre todo, antimadridista.


Deja tu Comentario