2016-06-26 08:06 Fichajes Por: Administrador

La nueva oferta del Barça por Lemos, al descubierto



La secretaría técnica del FC Barcelona ve en Mauricio Lemos un central de futuro y, tras ver rechazada por la UD Las Palmas su primera propuesta para conseguir su traspaso, ha vuelto a lanzar una ofensiva para hacerse con el defensa uruguayo lo antes posible. En la primera oferta que presentó el conjunto azulgrana, la cifra total alcanzaba los doce millones de euros, repartidos entre cuatro fijos y ocho variables, algo que rápidamente fue desestimado.

Según informa Mundo Deportivo, la nueva oferta irá entre los doce y catorce millones entre fijos y variables, una cantidad que esperan sirva para autorizar la salida del central deseado. Sin embargo, según ha podido saber Madrid-Barcelona, el club está cerca de fichar al central mexicano Héctor Moreno por una cifra cercana a los diez millones de euros: ya ha estado buscando casa por la Ciudad Condal y el acuerdo con el jugador es prácticamente total.



La idea, en estos momentos, de la secretaría técnica culé es traspasar al belga Thomas Vermaelen a algún equipo de la Premier League y hacerse con Moreno para sustituirle. Lemos se marcharía cedido a algún equipo de la Liga BBVA para no quedarse estancado, o incluso se trataría de rebajar el precio que está pidiendo la UD Las Palmas dejándolo cedido allí durante una campaña.

Si finalmente la 'opción Lemos' no acaba en fichaje, el club se lanzará a por el central del Sporting de Gijón, Jorge Meré, tal y como ha explicado este medio en más de una ocasión.


Deja tu Comentario