La nueva perla del Castilla debutará hoy en el Bernabéu

La nueva perla del Castilla debutará hoy en el Bernabéu

2011-08-24 | Administrador

Pese a que la afición blanca espera poder ver hoy a jugadores como Nuri Sahin, Fabio Coentrao o José Callejón, una nueva cara del club blanco podría debutar hoy en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Además de haber convocado a todos los miembros de la plantilla del Real Madrid, José Mourinho también ha querido que jugadores del Castilla estén hoy presenten ante el Galatasaray. Además de los Morata, Álex o Nacho, destaca en la convocatoria blanca la presecncia de Pedro Mendes, un central portugués recién llegado a Madrid para jugar con el Castilla pero que podría debutar con el primer equipo.

El defensa luso de origen suizo fue fichado por el Madrid la semana pasada a coste cero procedente del Sporting de Lisboa. Con apenas 20 años, Mendes ya es internacional sub-21 con la selección portuguesa gracias a su fortaleza física, su contundencia y su gran juego aéreo, algo que le valieron para que Mourinho se fijara en él. Sin duda alguna, Mendes está llamado a liderar la zaga blanca en el futuro junto a Varane, Nacho o Juanfran y esta noche dará buena muestra de ello.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com