2015-09-27 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

La nueva posición de Alves tras la lesión de Messi



Francesc Garrigues

La lesión de Lionel Messi lo ha cambiado todo. Luis Enrique lo tiene claro: prefiere a Sergi Roberto de lateral antes que a Alves. El experimento le ha salido bien, y el catalán está respondiendo con grandes partidos, asistiendo y jugando como el mejor Dani Alves. El de Reus es su lateral, y el brasileño deberá cambiar su demarcación.



Siempre se ha visto a Dani Alves como un gran atacante, pero con la gran delantera que había (y además estaba Pedro de suplente), nunca se llegó a probarle en la demarcación de extremo. Pero ahora, tras este cumulo de acciones (la lesión de Messi, el gran rendimiento de Sergi Roberto como lateral…), se piensa que es el momento adecuado para que tenga minutos allí.

No es novedad, Luis Enrique cuenta con Sandro y Munir, pero tampoco cree que puedan ser titulares hasta la vuelta de Messi. Piensa que una delantera formada por Alves, Suárez y Neymar podría cubrir bastante bien la vacante dejada por el argentino hasta el mes de noviembre. Ahora mismo, quitar a Sergi Roberto del lateral sería un suplicio, y Dani podría encontrar su nueva posición en el extremo.


Deja tu Comentario