Lío en Can Barça por el patrocinio de la camiseta

Lío en Can Barça por el patrocinio de la camiseta

2010-12-10 | Administrador

Hoy mismo, el ex presidente del Barça Joan Gaspart ha lamentado que la actual Junta Directiva del club traicionara los valores de “más que un club” que tanto promueven los culés. "Durante los más de 25 años en que estuve en el club siempre pensé que la camiseta del Barça no tiene precio. No me gusta, ya no me gustaba lo de UNICEF. Ya sólo queda un club que no lleve publicidad en la camiseta, el Sant Andreu", espetó en  declaraciones a Esports COPE.

Godall: "El acuerdo con 'Qatar Foundation' es más grave que los negocios de Laporta en Uzbekistán"

Además, el ex vicepresidente Alfons Godall, que estuvo durante la etapa de Joan Laporta, también se mostró muy crítico con la decisión de Rosell. "Se entablan relaciones con un país con un régimen político que no trata bien a las mujeres, machista, no democrático, oscuro, donde nadie sabe quien manda. Además el presidente Rosell tiene negocios particulares allí", indicó.

"Firmar un acuerdo de esta naturaleza con Qatar es más grave que firmar unos amistosos con un club de Uzbekistán", añadió al respecto.

Por último, pidió que no se pusiera la economía del club como excusa. "La situación económica del Barça no necesita este tipo de acuerdos. Que no nos utilicen de excusa para hacer lo que les interesa", concluyó. Así pues, parece que no es oro todo lo que reluce. En el seno de la entidad azulgrana ya andan con problemas...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com