2016-05-12 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La obscena postura de Josep Pedrerol ante los maletines



Fede Peris A nadie debe extrañar la estrategia que sigue la Caverna Mediática Madridista sobre el tema de los maletines. No hay más que ver a Josep Pedrerol en sus programas. Se le entiende todo porque no pierde el tiempo disimulando. Sus informaciones siempre tienen una finalidad: servir al Real Madrid. Y en el caso de los maletines, ha encontrado la manera de intentar marcar un gol a favor del Real Madrid antes de que se inicie la disputa de la última jornada de la Liga BBVA el próximo sábado.

La sombra de la duda, sobre el Barça y el Granada

Se trata de distorsionar y manipular la realidad calentando el tema en Granada, poner bajo sospecha la victoria del Granada en Sevilla por 1-4 en la última jornada que le deja a salvo de sustos y convierte el último partido ante el Barcelona en irrelevante porque no se juega nada. Eso es lo que preocupa en Madrid, que al Granada no le vaya la vida en su encuentro ante el Barcelona. Y aceptando esa realidad, la táctica de Josep Pedrerol y su fiel grupo de colaboradores, es animar el cotarro picando al Granada y  dejando la sombra de la sospecha del partido de Sevilla para que los jugadores del Granada salgan a comerse el mundo ante el Barcelona y cerrar la boca de los malpensados. Y ya, de paso, echar porquería contra el Barcelona repitiendo hasta la saciedad que el Barça pagó por las ligas de Tenerife y por la del penalti fallado por Djukic. Lo que queda de tanta manipulación es que algo sombrío relacionado con el Granada sucedió en Sevilla y que en el Barça lo de los maletines es una costumbre tan arraigada como el respirar. Todo muy sospechoso.

Es el Real Madrid el que depende de terceros

Pedrerol sospecha abiertamente de la limpieza de la competición. Por el Granada y por el FC Barcelona. Ni una palabra de la "limpieza" del Real Madrid influyendo en las alineaciones de los rivales con sus cedidos. Ni una palabra sobre que no es el Barcelona quien necesita que tropiece el Real Madrid para ser campeón, sino el Real Madrid el que precisa de un Granada hipermotivado porque, aunque Cristiano anote 25 goles en Riazor, si el Barça no empata o pierde en Granada el Real Madrid no será campeón. Por eso está Pedrerol en ello, en hipermotivar al Granada como Dios manda. Si en algún sitio hacen falta los maletines es en Granada para frenar al Barcelona, aunque no lo parezca con tanto Tenerife y tanto Djukic. Es como un juego de manos en el que te engañan para que mires lo que hace una mano mientras con la otra se ejecuta el truco. Pero los distorsionadores profesionales de la realidad, los vendedores de humo, los prestidigitadores, le han dado la vuelta al calcetín, como es habitual en ellos, y parece que es el Barcelona el que va con el maletín en la mano primando a los demás. La situación es al revés, pero la Caverna ni se entera ni quiere enterarse, porque en su película de siempre los malos son los del Barça y los buenos los suyos. Una postura obscena, que tampoco sorprende porque no es novedad. Y si el Real Madrid no gana la Liga, ya sabremos quién tiene la culpa: ¡el maletín!

Deja tu Comentario