2011-10-05 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

La obsesión del ManU y de Rooney: Lionel Messi



Tras caer en la final de la pasada edición de la UEFA Champions League, el Manchester United de Sir Alex Ferguson tiene una obsesión: desbancar al mejor club de la Historia. Tanto en Roma como en Wembley los culés pasaron por encima de unos 'Diablos Rojos' que nada pudieron hacer para frenar el rodillo culé.

Por ello, Wayne Rooney ha empezado más enchufado que nunca para contrarrestar el poder goleador de Lionel Messi. Más allá del duelo entre Leo y Cristiano Ronaldo, el delantero inglés también suena y sueña para alcanzar la Bota de Oro europea de este curso. E incluso para el Balón de Oro si llega a superar los registros del crack azulgrana y del madridista.

Pero para optar a tal preciado galardón, Wayne sabe que debe ganar la máxima competición europea ante el Pep Team. Difícil tarea. Sir Alex Ferguson ya ha mentalizado a los suyos, tal y como les informamos hace apenas unos días. El míster escocés ve al FC Barcelona como único rival para la lucha por el cetro europeo.

Wayne está protagonizando un inicio de temporada increíble. Con nueve dianas en seis encuentros en la Premier, el ariete británico se sitúa por delante de Messi, que lleva un gol menos en la Liga española. No obstante, y según publica el informe de 'El Mundo Deportivo', Leo acumula más tantos si sumamos los logrados en todas las competiciones.

El killer inglés está con más ganas que nunca y, además, cuenta con un equipo muy trabajado tanto táctica como técnicamente. Así pues, el Manchester United será el gran rival de este curso para los hombres de Pep Guardiola. El Barça, mientras tanto, pretende seguir con su insultante hegemonía en el fútbol mundial.


Deja tu Comentario