2014-05-05 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La obsesión de Zubizarreta se llama Agger



Albert García

El plan de Andoni Zubizarreta ya ha comenzado. Este año el central elegido es Aymeric Laporte, no obstante, se tendrá que traer otro central más y la veteranía es un aspecto clave en ese otro defensa para contrarrestar la juventud de Bartra o el propio Laporte. El elegido es ese Thiago Silva de marca blanca que el Barça lleva tres años intentando hacerse con sus servicios: Daniel Agger.



El central del Liverpool que apenas ha disputado 19 partidos en esta temporada histórica para el club inglés se une a la lista donde también están los futuribles habituales Jan Verthonghen y David Luiz. 

Cabe recordar que Daniel Agger rechazó la temporada pasada una oferta de 15 millones para fichar por el Barça alegando su amor al Liverpool: "Si tengo un contrato aquí por dos o tres años y el club quiere que me quede, entonces me quedo con ellos, ya que, cuando firmé ese acuerdo, eso es lo que les dije - que estaría aquí por cuatro años". No obstante, puede que Agger se haya replanteado este año su decisión y Zubizarreta prepara un oferta ligeramente superior por el danés.


Deja tu Comentario