La oferta que tiene el Barça sobre la mesa por Mathieu

La oferta que tiene el Barça sobre la mesa por Mathieu

2016-07-16 | Administrador

El FC Barcelona ha recibido una oferta en sus oficinas por un futbolista que tiene las puertas abiertas: Jérémy Mathieu. Según informa el medio turco NTVSpor, el Besiktas ha hecho una oferta formal valorada en unos siete millones de euros por los servicios del francés. De hecho, siempre de acuerdo a la información del medio citado, el presidente del equipo turco, Fikret Oman, estaría llevando las negociaciones en persona.

Jérémy Mathieu es un futbolista que entra en los planes de Luis Enrique para esta temporada entrante, pero no quiere decir que sea imprescindible. Después de dos temporadas (llegó por 20 millones de euros procedente del Valencia) podría haber finalizado el ciclo del francés como azulgrana. Además, a esto se le habría de sumar las llegadas de Samuel Umtiti y Lucas Digne, dos jugadores que pueden cumplir a la perfección su vacante.

Aunque la defensa ya se ha visto reforzada, el Barça está ojeando seriamente el mercado con la intención de hacerse con un central para el perfil derecho: si finalmente acaban marchándose Thomas Vermaelen y el propio Mathieu, el siguiente objetivo podría ser Mauricio Lemos, aunque no se debería descartar al mexicano Héctor Moreno.

La oferta está sobre la mesa, y ahora es el conjunto culé el que debe decidir.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com