2015-06-06 14:06 Real Madrid Por: Administrador

La oferta del Manchester United por Bale, Varane... ¡Y Benzema!



También quieren a Raphael Varane, el central de moda en Europa. Joven y con mucha calidad, Varane ha llamado esta temporada la atención a muchos grandes de Europa. Su buena campaña no ha quedado empañada por el ridículo de su equipo y se ha ganado un buen caché. 

Según apuntaba la periodista de la cadena COPE Arancha Rodríguez, los ingleses vienen con fuerza a por ellos dos. "El Manchester United se ha dirigido al Real Madrid para preguntar por Bale y Varane. La respuesta ha sido que no se venden", explicó. Lo habrían hecho en las negociaciones abiertas para el fichaje de David de Gea por el Real Madrid y la respuesta, como dice Rodríguez, ha sido un "no" rotundo. 



A pesar de ello Florentino no descarta vender a Bale en caso de llegar una buena oferta, aunque el presidente cuenta con él y confía en que Rafa Benítez lo recupere para la causa. Otro tema sería Karim Benzema, por el cual los red devils también están muy interesados y por una oferta bastante suculenta podría coger el avión hacia Inglaterra. Al máximo mandatario blanco gusta mucho el crack del otro equipo de Manchester, Sergio Agüero. Algo que haría que Karim abandonase el club dejando cash en la caja. Lo que está seguro es que Varane no abandonará el equipo por nada en el mundo y Bale tampoco tiene pinta de dejar Madrid esta campaña.

Sin embargo otro que sí ha recibido una oferta y de la cual el presidente blanco estaría a favor de que la aceptase es Iker Casillas. El capitán, canterano y guardameta madridista habría sido contactado por el Besiktas turco, donde primero Del Bosque y luego Guti acabaron tras abandonar la nave madridista. "Casillas tiene ofertas sobre la mesa, que podría ser del Besiktas", confirmó la propia Arancha Rodríguez en la misma cadena. 

 



 


Deja tu Comentario